Prensa MPPS-. Este sábado 25 de enero, en la parroquia Maturín, médicos comunitarios de la Fundación Misión Barrio Adentro llevaron a cabo una jornada asistencial abarcando distintas edades de la población infantil del Sector Sabana Grande. Esta iniciativa se enmarca dentro del compromiso del Gobierno Bolivariano por garantizar el acceso a servicios de salud de calidad para todos los ciudadanos.
Durante el abordaje, se brindaron los servicios asistenciales que incluyeron inmunización, desparasitación, consultas de medicina general, pediatria, entrega de medicamentos, además los niños y niñas disfrutraron de colchones inflables, pintacaritas entre otros.
En este sentido, la inmunización es un aspecto fundamental en la prevención de enfermedades. Por ello, los médicos comunitarios se aseguraron de que cada niño y niña estuvieran al día con sus vacunas.
Estas jornadas son fundamentales para fortalecer los lazos entre los profesionales y la población, asegurando que todos tengan acceso a la atención médica necesaria.
Prensa Regional/ Monagas