Prensa MPPS.- El Ministerio del Poder Popular para la Salud (MPPS), a través de la Dirección General de Salud Integral para las Personas con Discapacidad (DGSIPCD), llevó a cabo una dinámica pausa activa que incluyó una animada sesión de Bailoterapia, que tuvo lugar en el auditorio Arnoldo Gabaldón en la sede principal del ente ministerial.
Estas actividades, fomentan la unidad e interacción entre la fuerza laboral femenina y masculina del sector salud y garantizar la suprema felicidad posible de los trabajadores y trabajadoras de la institución.
Las pausas activas, implementadas regularmente en el MPPS, son parte de una estrategia integral que busca generar un impacto positivo en la salud física y mental de las personas.
Es por ello que el presidente de la República Bolivariana de Venezuela, Nicolás Maduro Moros, junto a la ministra del Poder Popular Para la Salud, Magaly Gutiérrez Viña, efectúan estas acciones para disminuir el estrés y la ansiedad de los participantes en la convivencia social, al igual, que promover la integración y los derechos de todas las mujeres del Sistema Público Nacional de Salud (SPNS).
Gestión Comunicacional