Joselena de Sousa Prensa FMBA.- En la parroquia San Juan del municipio Juan Germán Roscio, estado Guárico, la Misión Barrio Adentro reafirma su compromiso con la salud como un derecho fundamental. En el BMS «Chávez Corazón de Mi Patria», se atendieron a 174 pacientes a través de la Gran Misión Igualdad y Justicia Social Hugo Chávez.

La jornada de salud ofreció atención integral y digna en diversas especialidades, como pediatría, medicina interna, nutrición e inmunización. Se dispensaron más de 7.800 unidosis de medicamentos, garantizando el bienestar de niños, adolescentes, adultos y adultos mayores, quienes recibieron el apoyo amoroso y dedicado del sistema público nacional de salud.

El acceso a la salud sigue expandiéndose en el país, alcanzando incluso las zonas más remotas para atender a todos los venezolanos. La parroquia San Juan fue escenario de una jornada que, con dedicación y esfuerzo, contribuye a la construcción de un sistema de salud inclusivo y transformador.

El Ministerio del Poder Popular para la Salud y la Misión Barrio Adentro llevan bienestar, humanidad y salud a quienes más lo necesitan, promoviendo la salud y la justicia para todos.

Deja una respuesta