Prensa MinSalud Barinas.– Garantizando el bienestar social y la protección del pueblo, este domingo se llevó a cabo una exitosa jornada médica integral y social en el sector Corocito Sabana, parroquia Santa Rosa del municipio Rojas, estado Barinas, logrando beneficiar a 288 familias de la comunidad.
Durante la actividad, el equipo de salud brindó atención médica primaria y servicios de vacunación, asegurando la inmunización de niños y adultos.
Simultáneamente, el Movimiento Somos Venezuela garantizó la atención priorizada y el escaneo de los adultos mayores y casos vulnerables.

La alegría de los más pequeños estuvo a cargo del equipo de la Fundación El Niño Simón, quienes animaron la jornada con actividades recreativas, pintacaritas, colchonetas inflables y entrega de juguetes, brindando un día diferente a la generación de relevo.
Las familias del sector expresaron su agradecimiento al Gobierno Bolivariano por esta respuesta oportuna, ejecutada bajo la dirección de la presidenta (E) Delcy Rodríguez, a través de la ministra de salud, Dra. Magaly Gutiérrez; el gobernador Adán Chávez y la Autoridad Única de Salud, Dra. Andreina Rodríguez.
El despliegue fue posible gracias a la perfecta articulación entre el alcalde bolivariano Tito Mejías, el Área de Salud Integral Comunitaria (ASIC), el Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV) y el Poder Popular organizado.