Por instrucciones del Presidente Nicolás Maduro y la Ministra del Poder Popular para la Salud, Dra. Magaly Gutiérrez Viña, las autoridad Única de Salud de Caracas, Dra, Rosalbina Hurtado y de Miranda, Morella Camacho, realizan recorridos nocturnos para garantizar que los servicios de los centros hospitalarios se encuentren activos, con el fin de brindar atención fortalecida en materia de salud para los caraqueños y mirandinos.
Uno de los hospitales visitado por Camacho, fue el Hospital Dr. Victorino Santaella Ruiz en Miranda. Además Rosalbina Hurtado, realizó el recorrido en los centros asistenciales tales como: Hospital Universitario Periférico de Coche Dr. Miguel Ángel Rangel, Hospital Materno Infantil Comandante Hugo Chávez Frías, Hospital Dr. Francisco A. Risquez, Hospital Periférico de Catia Dr. Ricardo Baquero y el Hospital Dr. José María Vargas de Caracas.
Con la implementación de estos recorridos nocturnos, es posible brindar una atención de calidad para aquellas personas que deseen y necesiten asistir a estos centros de salud donde se garantiza un cuidado integral e inmediato.
El presidente Nicolás Maduro y la ministra Magaly Gutiérrez Viña, junto a todo su equipo de trabajo, continúan con su firme compromiso de brindar una salud gratuita y de calidad a todo el pueblo venezolano.
Gestión Comunicacional