Prensa MinSalud -. Como parte de las políticas de protección social impulsadas por el Ejecutivo nacional, el sistema del 1×10 del Buen Gobierno materializa respuestas inmediatas a través de una nueva jornada especial del Plan Quirúrgico Nacional.

El operativo se desarrolló en las instalaciones del Centro de Diagnóstico Integral (CDI) Las Brisas, ubicado en el municipio Cristóbal Rojas del estado Miranda, donde se cubrieron casos de hernias, lipomas y vesículas.

Estos logros responden a las directrices orientadas por la presidenta Delcy Rodríguez; el ministro del Poder Popular para la Salud, Dr. Carlos Alvarado; el gobernador de Miranda, Elio Serrano; y la Autoridad Única de Salud, Dr. Erick Ramírez.

 

Deja una respuesta