Deisy Ostos / Prensa Mpps Cojedes.- El Ministerio del Poder Popular para la Salud (MPPS), desplegó este sábado 12 de julio un equipo multidisciplinario en la parroquia El Amparo, municipio Ricaurte del estado Bolivariano de Cojedes, para atender a la población afectada por las intensas lluvias registradas en la zona, donde garantizaron asistencia médica a 256 habitantes.

Cumpliendo las orientaciones del presidente Nicolás Maduro, fue activado un plan de contingencia que permitió ofrecer atención médica primaria y entrega de medicamentos a familias afectadas por las condiciones climáticas adversas.

La jornada estuvo encabezada por el Dr. Manuel Rodríguez, Autoridad Única de Salud en la entidad, quien junto a un equipo de médicos, enfermeras y promotores comunitarios brindó atención a más de 256 personas, entre ellas niños, adolescentes, adultos y adultos mayores.

Con esta acción, el Gobierno Bolivariano reitera su compromiso de responder de manera oportuna y cercana ante situaciones de emergencia, brindando atención al pueblo en todo momento.

Deja una respuesta