Prensa MPPS/ Corposalud Aragua-. Esta semana, las Grandes Misiones Venezuela Joven (GMVJ), y Viva Venezuela, mi Patria Querida, reafirmaron su compromiso con el pueblo aragüeño a través de jornadas de atención especializada, beneficiando a jóvenes y cultores de la región.

El pasado jueves 10 de abril, la Gran Misión Venezuela Joven llevó a cabo la jornada «Soy Saludable», dirigida a jóvenes entre 12 y 35 años. En esta oportunidad, el equipo del Sistema Público Nacional de Salud (SPNS), brindó más de 1,830 atenciones, incluyendo consultas especializadas y diversos servicios de salud, a un total de 188 jóvenes del municipio Girardot.

En este sentido, la GMVJ se destaca por ofrecer una atención integral, que incluye sesiones educativas sobre salud sexual y reproductiva, prevención de enfermedades, salud mental y promoción de actividades deportivas, todo esto gracias al impulso y visión del presidente Nicolás Maduro.

Por su parte, el 9 de abril, la Gran Misión Viva Venezuela, Mi Patria Querida, se desplegó en el municipio Mario Briceño Iragorry, atendiendo a cultores y cultoras en la Casa Cultural Los Grillitos de la comunidad Caña de Azúcar. Un total de 218 personas recibieron más de mil 300 beneficios en salud, gracias al esfuerzo conjunto del SPNS.

Estas acciones demuestran el impacto positivo de las Grandes Misiones como pilares fundamentales de las políticas de protección social del Gobierno Bolivariano, garantizando el acceso a servicios de salud gratuitos y de calidad para todos los ciudadanos.

Deja una respuesta