Romer Ángel Badell / Prensa Mpps Monagas.- En un esfuerzo conjunto por promover la salud y el bienestar de las personas con discapacidad, el Ministerio del Poder Popular para la Salud (MPPS), con el respaldo de la Gobernación de Monagas, llevó a cabo una exitosa jornada de atención fisioterapéutica en el Consultorio Popular Tipo 3 de la parroquia Areo, municipio Cedeño.

Esta actividad, realizada en el mencionado centro de salud, benefició a 17 personas que recibieron atención fisioterapéutica especializada, contribuyendo significativamente a mejorar su calidad de vida y fomentar su integración social.

El evento fue posible gracias a la colaboración del MPPS, a través de la Secretaría de Desarrollo Social, el Instituto Único para la Salud de Monagas, la Dirección de Salud y Orientación al Indígena y la Dirección Estadal de Atención a Personas con Discapacidad (DESIPCD). Además, se contó con la presencia y apoyo del Licenciado Carlos Zaracaba, quien lideró la atención y brindó orientación a los beneficiarios.

«Seguimos comprometidos con la salud de nuestra comunidad y continuaremos llevando estos servicios a otras localidades», afirmó la Dra. Yerika Alzolay, Autoridad Única para la Salud. Junto a otras autoridades y coordinadores, ha estado trabajando arduamente en pro de una atención médica integral.

La jornada de atención fisioterapéutica se extenderá próximamente a Uracoa, reafirmando así el compromiso de las instituciones por seguir trabajando en favor del bienestar de las personas con discapacidad.

Deja una respuesta