Roiman F. Navarro V. / Prensa MinSalud. – En una jornada marcada por la fe y el compromiso patriótico, las instalaciones del Ministerio del Poder Popular para la Salud (MinSalud) fueron el escenario de una emotiva actividad espiritual enmarcada en la agenda de acción de los Comités de Defensa. Durante el encuentro, trabajadores y autoridades se unieron en oración para clamar por la pronta liberación del presidente constitucional, Nicolás Maduro Moros, y la primera combatiente, Cilia Flores.

Luis Zambrano, adjunto al Viceministerio de Salud Integral, destacó que este acto de elevación de plegarias responde a una planificación estratégica impulsada por la ministra Nuramy Gutiérrez y la viceministra de Salud Integral, Yuliana Ramos. Zambrano enfatizó que la unidad en la fe es una herramienta fundamental en la lucha por el retorno de los líderes nacionales, reafirmando el respaldo absoluto del sector salud a la institucionalidad del país.

Por su parte, Meyer Rangel Molina, director general de Promoción y Participación en Salud, manifestó que la jornada también sirvió para honrar la memoria de quienes perdieron la vida durante las recientes agresiones militares perpetradas por el gobierno de los Estados Unidos. Rangel subrayó que el personal se mantiene en oración permanente, rechazando el secuestro de la pareja presidencial y los bombardeos, mientras fortalecen la esperanza mediante la participación activa y la solidaridad espiritual.

En el estado Aragua, en una muestra de profunda fe y compromiso patriótico, el equipo del Servicio Autónomo Instituto de Altos Estudios «Dr. Arnoldo Gabaldón» se unió en una emotiva Vigilia y Cadena de Oración.

Bajo el cielo de Maracay, elevaron plegarias por la protección de Venezuela y por el pronto regreso del presidente Nicolás Maduro y la primera combatiente Cilia Flores. En unidad familiar y comunitaria, los trabajadores ratificaron que Venezuela es un territorio de paz, justicia y fe inquebrantable.

Deja una respuesta