Prensa MPPS-. La Fundación Misión Barrio Adentro llevó a cabo una jornada de atención integral dirigida a los pescadores en el Centro Diagnóstico Integral (CDI), El Tirano, ubicado en la parroquia Paraguachí, municipio Antolín del Campo, estado Nueva Esparta. Con esta iniciativa, 374 pescadores recibieron un total de 591 atenciones médicas, lo que reafirma el compromiso revolucionario con las comunidades más vulnerables.
Durante la jornada se ofrecieron servicios especializados como medicina hiperbárica, oftalmología, optometría y cirugía, además de consultas en medicina general, interna y fisiatría.
Asimismo, se realizaron estudios de laboratorio, se aplicaron vacunas y se entregaron medicamentos, alcanzando la distribución de 6mil 510 unidades.
Este esfuerzo colectivo evidencia el compromiso del Sistema Público Nacional de Salud (SPNS), con el bienestar de los pescadores.
En efecto, esta jornada, con su visión humanista y revolucionaria, no solo atendió las necesidades médicas, sino que también ratificó el compromiso de construir una sociedad más justa y equitativa, donde la salud sea un derecho garantizado para todos, la revolución continúa avanzando en cada rincón de Venezuela en materia de salud.
Prensa Misión Barrio Adentro