Noticias

113.085 Views

Con éxito se llevó a cabo la primera Asamblea Comunitaria del año en la ciudad de Caracas desde Antímano

Prensa MPPS-. Con el objetivo de exponer las directrices para la organización de la comuna «Octava Estrella Socialista», junto con los consejos comunales y el Área de Salud Integral Comunitaria y así ejecutar los proyectos en conjunto, el Área de Salud Integral Comunitaria (ASIC) «Los Bomberos» llevó a cabo la primera Asamblea Comunitaria del año 2025, en las instalaciones de la Casa Cultural Comunitario Antímano, de la Parroquia Antímano, municipio Libertador del Distrito Capital.

Leer más

Con éxito se realizaron las primeras Asambleas Comunitarias del año en las 593 ASIC del país

Prensa MPPS.- A nivel nacional el Sistema Público Nacional de Salud (SPNS) que conforma el personal médico asistencial, comités de salud, personal de enfermería y el poder popular organizado participaron en las asambleas del sector salud en las 593 Áreas de Salud Integrales Comunitarias (ASIC), con el objetivo de dar un balance de los logros alcanzados, el Plan 2025, así como también las estrategias de vanguardia y protección desde el sector salud.
Leer más

Jornada de Salud de la GMVM benefició a mujeres en Yaracuy

Prensa MPPS.- En cumplimiento del primer vértice contemplado en la Gran Misión Venezuela Mujer (GMVM), se llevó una jornada de atención medica fueron atendidas 176 mujeres en la comunidad de San José de Buchicabure, perteneciente al Área de Salud Integral Comunitaria (ASIC) Bruzual en el estado Yaracuy.
Leer más

Jornada de la GMVM favoreció a féminas en municipio Bolívar de Barinas

Prensa MPPS.- Dando prioridad a la atención de calidad y gratuita en beneficio de adolescentes, mujeres y embarazadas la Gran Misión Venezuela Mujer (GMVM), atendió a 321 personas desde el sector “Aguas Blancas Las Vacas”, ubicado en la parroquia Barinitas del municipio Bolívar,del estado Barinas.

 

Leer más