Noticias

111.603 Views

Continúa curso sobre de Información y Estadísticas de Salud en el MPPS en Caracas

Prensa MPPS.- Este jueves, 05 de diciembre, desde el auditorio Arnoldo Gabaldón en la sede principal del Ministerio del Poder Popular para la Salud (MPPS), en Caracas, más de 120 estudiantes, recibieron una clase magistral sobre el curso de  Información y Estadísticas de Salud, realizado con el propósito de incrementar la capacitación del personal asistencial dentro del Sistema Público Nacional de Salud (SPNS).

Leer más

Realizado segunda jornada de implantes cocleares a niños y niñas de Caracas Miranda y La Guaira

Prensa MPPS-. El Ministerio del Poder Popular para la Salud (MPPS), llevó a cabo la Segunda Jornada del Plan Quirúrgico Nacional (PQN) de implantes cocleares, beneficiando a 400 niños y niñas de los estados Miranda, La Guaira, Caracas y del territorio nacional, en el Hospital Dr. Domingo Luciani, estos dispositivos son garantizados a los pacientes de forma gratuita para tratar la pérdida auditiva. El objetivo de los implantes es que transformen las señales acústicas en eléctricas a los niños y niñas, permitiendo recuperar la audición para que tengan una mejor calidad de vida en la sociedad.
Leer más

El Instituto Nacional de Rehabilitación J. J. Arvelo celebro el Día Internacional de las Personas con Discapacidad

Prensa MPPS- Desde el Instituto Nacional de Rehabilitación José J. Arvelo, ubicado en la ciudad de Caracas, este 04 de diciembre se realizó una actividad recreativa para los niños, niñas y adolescentes con discapacidad.

Ismaira Borges directora del centro de salud, expresó la alegría de poder llevar a cabo esta actividad, que estuvo llena de bailes, regalos, servicio de peluquería, barbería, entre otros.

Leer más

Dr. Carlos Pérez ofreció recital navideño en el auditorio del Hospital J.M. de Los Ríos de Caracas

Prensa MPPS-. Con la intención de ofrecer el concierto navideño “Navidad con: Paz, Felicidad Y Seguridad” al personal médico, asistencial, administrativo y pacientes del Hospital de niños «José Manuel de Los Ríos», la directora de la institución; Dra. Sascha García en conjunto con el subdirector; Elanyer Toro; se encargaron de recibir al médico contratenor Carlos Pérez, a cargo del evento.
Leer más