Noticias

361.568 Views

Entregan Uniformes al Personal Operativo del Programa de Malaria en Amazonas

Dana Valero / Prensa Mpps Amazonas.- La Dirección Estadal de Salud (DES) y la Gobernación del estado Amazonas se reunieron hoy, 26 de julio de 2025, en la ciudad de Puerto Ayacucho, municipio Atures, para entregar una dotación de uniformes al personal operativo del Programa de Malaria de la Dirección Estadal de Salud Ambiental (DESA).
Leer más

Sector salud brindó atención integral a familias afectadas por las lluvias en San Fernando de Apure

Karelys Pérez / Prensa MPPS Apure.- Este sábado 26 de julio se llevó a cabo una jornada de atención médica integral en las comunidades 23 de Enero, Mi Cabaña y El Arenal, pertenecientes a la Base de Misiones Isla Elba, en el municipio San Fernando, donde más de 300 habitantes recibieron asistencia por parte del equipo de salud, en respuesta a los efectos provocados por las recientes lluvias en el estado Apure.

Leer más

Jornada de salud beneficia a habitantes en la parroquia Urimare

Doriana León / Prensa Mpps La Guaira.- Bajo el marco del plan «Estrella de Mar», integrado en la Gran Misión Igualdad y Justicia Social Hugo Chávez, se llevó a cabo una exitosa jornada de salud en el ambulatorio de Barrio Aeropuerto, parroquia Urimare, donde decenas de habitantes, desde niños hasta adultos mayores, recibieron atención médica gratuita.
Leer más