Noticias

140.172 Views

MPPS llevó regalos y parranda navideña a la Maternidad Concepción Palacios en Caracas

Prensa MPPS.- Con la llegada de la navidad, el Ministerio del Poder Popular para la Salud (MPPS), llevó al grupo de música navideña «Parranda Salud», además de obsequios para los 90 recién nacidos que están en la Maternidad Concepción Palacios en San Martín, Caracas, con el fin de celebrar estas festividades en este centro y el disfrute del personal que labora en el mencionado hospital.
Leer más

Más de 280 barineses beneficiados con jornada de salud integral

Prensa MPPS.- Un total de 285 barineses fueron beneficiados con diversos servicios de salud que se brindaron durante una jornada de atención integral que se llevó a cabo en la escuela Cacique Guaicaipuro de la parroquia Alto Barinas, la cual fue desarrollada por un equipo multidisciplinario adcrito al Ministerio del Poder Popular para la Salud (MPPS), en la entidad .
Leer más

Gran Misión Venezuela Mujer desplegó jornada integral en Amazonas

Prensa MPPS.-Este jueves 03 de octubre de 2024, se llevó a cabo una jornada más de la Gran Misión Venezuela Mujer (GMVM), la cual contó con la asistencia de un equipo médico, perteneciente al Ministerio del Poder Popular para la Salud (MPPS) del estado Amazonas, quienes llevaron una atención de calidad a las mujeres de la localidad, en ésta ocasión para aquellas que habitan específicamente en el Barrio África
Leer más

185 planteles educativos han sido fumigados y abatizados en el estado Barinas

Prensa MPPS.- Con el propósito de garantizar la protección de los niños y niñas de la patria, en el regreso a clases en el estado Barinas, han sido fumigadas y abatizados 185 planteles educativos hasta la presente fecha, esto en el marco del Plan de Gestión Integrado para la Prevención del Dengue, los funcionarios de la Dirección Estadal de Salud Ambiental Barinas, cumplen las visitas y jornadas de fumigación, eliminación de criaderos de zancudos y orientan al personal educativo.
Leer más