Noticias

177.483 Views

Fortaleciendo la salud digital en Cojedes: Charlas educativas para jóvenes

Prensa MPPS.-  El 28 de noviembre de 2024, se llevó a cabo una serie de charlas educativas en escuelas y liceos del municipio Ezequiel Zamora, estado Cojedes. Estas actividades están enfocadas en concientizar a niños, niñas y adolescentes sobre los retos virales que afectan a la juventud en el país, promoviendo un uso responsable de las redes sociales.

Leer más

Jornada de la GMIJS llevó salud a más de 450 pacientes en el estado Barinas

Prensa MPPS-. En función de fortalecer el Sistema Público Nacional de Salud (SPNS), un total de 458 pacientes recibieron atención gratuita y de calidad, desde la Escuela Básica Nacional Terrazas del Santo Domingo, perteneciente al Área de Salud Integral Comunitaria (ASIC), Bolívar del municipio Barinas, a través del Plan de Amor y Acción, en el marco de la Gran Misión de Igualdad y Justicia Social (GMIJS).
Leer más

jóvenes de Tinaquillo y Tinaco fueron beneficiados en jornada de desparasitación en Cojedes

Prensa MPPS-. Durante la semana epidemiológica número 48, el Programa Estadal de Parasitosis Intestinal, a través de las Áreas de Salud Integral Comunitarias (ASIC), llevó a cabo una importante jornada de desparasitaciones en diversas instituciones educativas de los municipios Ezequiel Zamora, Tinaco y Tinaquillo, logrando beneficiar a un total de 431 niños, niñas y adolescentes, contribuyendo así al bienestar y la salud de la población estudiantil.
Leer más