Noticias

329.391 Views

Misión Barrio Adentro realizó jornada del Plan Quirúrgico Nacional en Caracas

Joselena de Sousa / Prensa de la Fundación Misión Barrio Adentro.- El pasado Martes 8 de Abril, en el marco del Plan Quirúrgico Nacional, el Centro de Diagnóstico Integral (CDI) Ludovico Silva Barrio Adentro, en la ciudad de Caracas, parroquia Santa Rosalía, en articulación, médicos cubanos y venezolanos, llevaron a cabo intervenciones quirúrgicas de alta, mediana y baja complejidad, reafirmando el compromiso revolucionario con la salud gratuita y humana.

Leer más

Guárico celebró el Día Mundial de la Salud con actividades educativas

Vanessa Méndez CNP N° 27.275 / Prensa Guárico.- En el marco del Día Mundial de la Salud, en los 15 municipios que comprenden el territorio guariqueño se realizaron actividades educativas, preventivas y dinámicas por parte del personal del Sistema Público Nacional de Salud (SPNS) que labora bajo la dirección de la Autoridad Única en Salud, licenciado Jesús Rojas.
Leer más

Más de 500 cultores fueron atendidos en jornada médica integral en La Guaira

Doriana León/Prensa estado la Guaira. Más de 500 cultores y cultoras del estado La Guaira han sido beneficiados con atención médica gratuita a través de la jornada integral realizada por el personal adscrito al Ministerio del Poder Popular para la Salud (MPPS) en la entidad, al igual que el Ministerio de Cultura, en el marco del Vértice 6 de la Gran Misión Viva Venezuela, Mi Patria Querida.

Leer más

Comunidad de Bolívar se capacita para impulsar un manejo responsable de desechos

Prensa MPPS/ Yendi Basquez-. El Viceministerio de Salud Integral, a través de la Dirección General de Articulación de Programas, Servicios y Redes de Salud, realizó un taller y conversatorio sobre el manejo de desechos sólidos, clasificación, micro vertederos, domiciliarios y extra domiciliarios, en el Consultorio Popular Tipo II Cantv, ubicado en las adyacencias del Área de Salud Integral Comunitaria (ASIC), Evaristo Rodríguez, sector el Estadio de la parroquia la Sabanita, municipio Angostura del Orinoco, estado Bolívar. La actividad contó con la participación de 70 personas y fue organizada en conjunto con la Red Comunal y la Red Especializada.
Leer más