Noticias

367.436 Views

Más de 800 trabajadores del MPPS fueron beneficiados con jornada de salud integral

Prensa MPPS.- Con el objetivo de garantizar el acceso a atención médica especializada, el Ministerio del Poder Popular para la Salud (MPPS) desplegó una jornada de atención integral para más de 800 trabajadores. La actividad se llevó a cabo en el auditorio «Arnoldo Gabaldón» y en el área de Servicio Médico de la sede principal del MPPS.
Leer más

Hospital de Niños de Caracas José Manuel de los Ríos celebra sus 88 años con jornada científica y reconocimientos al personal

Prensa MPPS.- El hospital de Niños de Caracas «José Manuel de los Ríos» conmemoró sus 88 años de servicio ininterrumpido, en una celebración que estuvo enmarcada por una jornada científica y la entrega de reconocimientos a 1500 trabajadores del nosocomio, El evento contó con la presencia de autoridades del hospital, quienes destacaron la labor humanitaria y compromiso con la salud de los más pequeños por parte del hospital.
Leer más

Más de 500 Médicos Reciben Certificados de Curso Introductorio en Cumplimiento del Artículo 8 de la Ley del Ejercicio de la Medicina

Prensa MPPS. – Bajo la supervisión de destacadas autoridades en el ámbito de la salud, incluida Dra. Rosalbina Hurtado, Autoridad Única de Salud del Distrito Capital; la Dra. Yuliana Ramos del Viceministerio de Salud Integral; y el Dr. Geovanni Peña, Rector de la Universidad de Ciencias de la Salud «Hugo Chávez Frías» (UCS), se llevó a cabo un emotivo acto de entrega de certificados a más de 500 médicos que completaron con éxito el curso introductorio para el cumplimiento del artículo 8 de la Ley del Ejercicio de la Medicina.
Leer más

Jornada de Salud Integral atendió a cultores y cultoras del país a través de la “Gran Misión Viva Venezuela”

Prensa MPPS.- En varios estados del país se llevó a cabo una jornada de salud integral dirigido a los cultores y cultoras por parte de la Gran Misión Viva Venezuela, tal como se efectuó en el estado Barinas, desde el Liceo Nacional Bolivariano «Miguel Antonio Morillo», perteneciente al Área de Salud Integral Comunitaria (ASIC) del municipio Arismendi, beneficiándose más de 300 personas en la entidad llanera.
Leer más

Programa «La Salud va a la Escuela» benefició a más de 1.570 estudiantes en Barinas

Prensa MPPS.- Con el propósito de fortalecer la asistencia médica y prevenir enfermedades en el semillero de la patria, el Programa «La Salud va a la Escuela», impulsado por el Gobierno Nacional, a través del Ministerio del Poder Popular para la Salud (MPPS), mediante el Viceministerio de Salud Colectiva, y la Dirección Estadal de Salud Barinas, continúa avanzando la atención integral de la salud de los jóvenes en más de 28 instituciones educativas del estado, con la cobertura de más de mil 578 escolares barinenses atendidos.

Leer más