Prensa MPPS.- El Gobierno Bolivariano a través del sistema 1×10 del Buen Gobierno entregó en la sede de Instituto Autónomo de la Salud del estado Apure (Insalud), sillas de ruedas, bastones, medicamentos, al igual que ayudas técnicas, para dar continuidad al plan de atención integral a las personas con discapacidad en la región.
La autoridad única de Salud en la entidad, Darling Marín de Ramírez, dijo: “la entrega de silla de ruedas, bastones y ayudas técnicas, fue por medio de la línea 58 de la VenApp del 1×10 del Buen Gobierno”.
Asimismo, Junior Bericote, director estadal de la Sala Situacional del 1×10, acotó que las personas hicieron su solicitud y fueron atendidas. “Seguimos atendiendo a las personas con eficacia y eficiencia en nombre del presidente de la República, Nicolás Maduro y de la ministra Magaly Gutiérrez Viña”, aseguró.
El Jefe de Estado y la máxima autoridad de Salud en el país, continúan defendiendo el legado del comandante Chávez y esforzándose siempre por atender a las víctimas de la guerra económica y del bloqueo criminal, procurando la mayor suma de felicidad posible para el pueblo, especialmente para los más vulnerables.
Prensa Regional / Andreina Pírele