Prensa MPPS.- Originarios de la etnia Jiwi de la parroquia Codazzi, municipio Pedro Camejo del estado Apure, fueron beneficiados con una jornada médico asistencial, como parte de los lineamientos emanados por el Gobierno Bolivariano a través del Ministerio del Poder Popular para la Salud (MPPS).
El operativo contó con el acompañamiento de la autoridad única de Salud del estado Apure, Darling Marín, al igual que el personal del Área de Salud Integral Comunitaria (ASIC), José Vicente Abreu y la coordinación de Salud Indígena, donde se brindaron los servicios en: medicina general, medicina interna, odontología y pediatría, además, se entregaron de manera gratuita a los pacientes atendidos.
Por su parte, el Capitán Indígena de la Comunidad San Isidro, Argelio Hernández, señaló estar agradecido con el presidente de la República, Nicolás Maduro, la ministra de Salud, Magaly Gutiérrez y el gobernador Eduardo Piñate, por las atenciones médicas.
Una muestra más, el Ejecutivo Nacional y la máxima autoridad de salud en el país, permanecen comprometidos en llevar salud gratuita y de calidad hasta las comunidades de todo el territorio nacional.
Prensa Regional MPPS / Apure