Prensa MPPS. – El Ministerio del Poder Popular para la Salud (MPPS), a través de Dirección General de Salud Integral Para Personas con Discapacidad (DIGSIPcD), realizó una jornada de salud integral dirigida a las personas con condiciones especiales, en la parroquia la Candelaria de la ciudad capital, atendiendo sus necesidades y fortaleciendo sus derechos.
Durante la jornada Médica Asistencial, se atendieron más de 700 personas con alguna discapacidad entre, músculo esquelético, mental, visual, auditivo, múltiple, cardiorrespiratorio, neuro musculo esquelético entre otras, esto con el fin de dar respuesta inmediata a las necesidades de las personas, de manera integral en materia de salud.
Esta jornada contó con los servicios de medicina general, fisiatría, gastroenterología, oftalmología, optometría, además de toma de tensión, entrega de medicamentos, vacunación, visitas casa a casa y clasificación y calificación de las personas con alguna discapacidad.
Recordemos que esto se da gracias a los lineamientos del presidente Nicolás Maduro Moros, quien, con su equipo de trabajo integrado por la ministra de Salud, Magaly Gutiérrez Viña, continúan llevando salud gratuita y de calidad a todos los venezolanos.
Gestión Comunicacional