Noticias

158 Views

La Gran Misión Venezuela Mujer dice presente en Guárico

Prensa MPPS.-  Inicia Jornada integral de salud de la Gran Misión Venezuela Mujer en Complejo Deportivo José Vásquez, sector La Paraita, del Municipio Esteros de Camaguán en el estado Guárico y atenderá a más de 250 femeninas, cumpliendo con el primer vértice de esta misión.
Leer más

La Gran Misión Venezuela Mujer atiende más de 600 mujeres en Nirgua

Prensa MPPS.- El Parque Cacique Guaracay ubicado en la parroquia Nirgua, en el Área de Salud Integral Comunitaria (ASIC), Nirgua en el Estado Yaracuy, sede de la 8va Jornada de la Gran Misión Venezuela Mujer que se está realizando este viernes, en cumplimiento del primer vértice, indicado por nuestro Presidente Nicolás Maduro.
Leer más

El SPNS entregó factores de coagulación a pacientes hemofílicos en Carabobo

Prensa MPPS. En un esfuerzo por garantizar el acceso equitativo y la calidad del tratamiento para los pacientes hemofílicos, el Sistema Público Nacional de Salud (SPNS), de Carabobo entregó más de 500 factores de coagulación para beneficiar a 35 pacientes que padecen esta enfermedad hematológica crónica en todo el estado.
Leer más

La Gran Misión Venezuela Mujer estará atendiendo un aproximado de 10 mil mujeres en todo el país

Prensa MPPS. – La Gran Misión Venezuela Mujer (GMVM), atenderá aproximadamente a 10 mil mujeres en todo el territorio nacional, durante una jornada especial realizada este jueves 18 de abril. Esta iniciativa, impulsada por el Gobierno Bolivariano, no solo se centra en la atención médica, sino que también se enfoca en la realización de estudios, la entrega de vitaminas, nutrientes y medicinas de forma gratuita.
Leer más