Prensa MPPS-. El Ministerio del Poder Popular para la Salud (MPPS), a través del programa de Salud Va a la Escuela, llevó a cabo  una mega jornada de atención en la Escuela Nacional Bolivariana Eugenio de Hostos, ubicado en el sector 10 de Marzo de Carlos Soublette. El objetivo del plan de atención preventiva es brindar asistencia médica y protección a los estudiantes de la institución educativa.

Durante la actividad, los estudiantes recibieron evaluación médica general, salud visual, salud bucal, desparasitación, vacunación y evaluación nutricional. «Todo ello gracias al esfuerzo multidisciplinario de nuestro personal de salud, en cumplimiento de los programas impulsados por el presidente Nicolás Maduro, la ministra Magaly Gutiérrez y el gobernador José Alejandro Terán», declaró la autoridad Única de salud del estado,  Nelare Bermúdez.

 

La funcionaria informó que de acuerdo a las estimaciones, para el cierre del año escolar, más de 250 planteles educativos serán abordados.

 

El Gobierno Bolivariano reitera su compromiso de seguir trabajando en el fortalecimiento del sistema de salud, con el objetivo de garantizar el acceso a una atención médica de calidad para todos los venezolanos.

Deja una respuesta