Prensa MPPS.-Con el objetivo de garantizar el bienestar de sus servidores públicos, Insalud Apure, la Zona Operativa de Defensa Integral (ZODI) 31 Apure, llevó a cabo una jornada integral de salud, beneficiando a más de 40 trabajadoresy familiares.
La actividad, organizada en conjunto con diversas instituciones como la Fundación Niño Simón, Ipasme, Somos Venezuela y el sistema de misiones, que ofrecieron una amplia gama de servicios médicos, incluyendo consultas generales, oftalmológicas, odontológicas y ginecológicas, además de inmunizaciones, despistajes y dispensación de medicamentos.
Esta jornada demuestra el compromiso con el bienestar de los servidores públicos, brindarles atención médica de calidad, garantizando su salud y productividad.
«Agradecemos el apoyo de todas las instituciones que hicieron posible esta jornada», expresó el Licdo. Oscar Rebolledo, Autoridad Única de Salud en el estado Apure.
«Juntos estamos trabajando para construir un sistema de salud más fuerte y accesible para todos», puntualizó.
La iniciativa se enmarca dentro de las políticas públicas impulsadas por el presidente Nicolás Maduro, la ministra Dra. Magaly Gutiérrez y el gobernador Wilmer Rodríguez, quienes han priorizado la salud de todos los venezolanos y las venezolanas.
Prensa Regional/Andreina Pirele