Prensa MPPS-. Con el objetivo de llevar atención médica integral y de calidad, una nueva jornada «Más años, más amor» enmarcada en la Gran Misión Abuelos y Abuelas de la Patria (GMAAP) favoreció a más de 190 personas del poblado “La Ocho”, del área de Salud Integral Comunitaria “Manuel Monge” en el estado Yaracuy.

La jornada corresponde al primer vértice de esta gran misión brindó servicios de medicina general, oftalmología, optometría, ecografía, odontología, despistaje de hipertensión arterial, captación quirúrgica, farmacia, barbería, actividades recreativas y recorrido casa a casa para ofrecer ayudas a pacientes en cama.

Estas actividades demuestran la importancia de la salud y el compromiso que existe con los adultos mayores, gracias a las políticas sociales del presidente de la República Bolivariana de Venezuela; Nicolás Maduro, quien con el apoyo de la ministra del Poder Popular para la Salud; Dra. Magaly Gutiérrez, continúan garantizando la salud y protección de los abuelos y abuelas del país, atendiéndolos con amor, acompañarlos y reconstruyendo su seguridad social.

Gestión Comunicacional MPPS

Deja una respuesta