Prensa MPPS/ Miranda-. El municipio Independencia, estado Miranda, demostró su firme compromiso con el bienestar de los adultos mayores al llevar a cabo una jornada de atención integral en el sector 1 norte, donde fueron beneficiados más de 80 abuelos y abuelas que recibieron servicios médicos, mejorando calidad de vida de cada adulto mayor. La jornada incluyó consultas médicas integrales, control de hipertensión y sesiones educativas sobre salud preventiva.

En este sentido, el equipo multidisciplinario de salud, también realizó visitas domiciliarias a los casos más vulnerables, brindando atención personalizada y cercana. Además, se garantizó el suministro de medicamentos necesarios para sus tratamientos.

La actividad fue posible gracias al esfuerzo conjunto del equipo básico de salud del municipio, el departamento de promoción y participación, el comité de salud y los voceros del poder popular organizado.

Este trabajo en equipo ejemplifica la dedicación y el compromiso con el bienestar de la población de la tercera edad en el municipio Independencia, el Gobierno Bolivariano reafirma su compromiso de seguir implementando este tipo de iniciativas para garantizar una vida digna y saludable para todos sus adultos mayores.

 

Deja una respuesta