Freddy Rodríguez/ Prensa MPPS/ Guárico-. El equipo básico de salud del Área de Salud Integral Comunitaria (ASIC), Dr. Ernesto Che Guevara, llevó a cabo una jornada de atención medica integral a los adultos mayores del Geriátrico Dr. Francisco Lazo Martín, ubicado en la parroquia San Juan de los Morros.
Durante la actividad se realizó valoración médica, cuantificación de cifras tensional, inmunización y entrega de medicamentos para control de patología de base; además se dictó sesiones educativas y evaluación a las personas con discapacidad.
En ese sentido se contó con la participación de siete médicos, dos enfermeras y tres promotores sociales, quienes atendieron de forma gratuita a las personas de la tercera edad.
El profesor José Hernández, director de la Unidad Educativa «José María Vargas» extendió palabras de alegría y motivación a todos los presentes por este hermoso compartir con un gran calor humano.
En el acompañamiento del personal de salud, los estudiantes de la XXXIV promoción de bachiller de la U. E Dr. José María Vargas estuvo enmarcada con el cumplimiento de una actividad social que beneficio a más de 28 adultos mayores del referido Centro social del municipio Juan Germán Roscio Nieves.
Por último, Hernández agradeció el trabajo maravilloso del equipo de Salud perteneciente al ASIC Che Guevara, presidido por la Dra. Rosa Díaz, y la labor de la Autoridad Única de Salud Lcdo. Jesús Rojas, que llevan bienestar a todos los guariqueños.
Gestión Comunicacional MPPS