Prensa MPPS.- Este sábado, en el Hospital Periférico “Dr. Miguel Ángel Rangel” se ha llevado a cabo una exitosa jornada quirúrgica en el marco del Plan Quirúrgico Nacional, beneficiando a más de 20 pacientes femeninas con procedimientos de histerectomía y esterilización quirúrgica.
Esta iniciativa se enmarca dentro del Plan Caracas Sonríe, que busca ofrecer atención médica oportuna y de calidad a la población.
La jornada fue posible gracias al apoyo del presidente Nicolás Maduro Moros, la ministra del Poder Popular para la Salud, Magaly Gutiérrez Viña y la Alcaldesa de Caracas Carmen Meléndez, quienes han mostrado un compromiso constante con la salud y bienestar de las mujeres venezolanas.
El Plan Caracas Sonríe ha permitido una respuesta rápida y efectiva ante las necesidades quirúrgicas de las comunidades, destacando la importancia de un Sistema Público Nacional de Salud sólido y accesible.