Prensa MPPS.- La Tropa Médica de la Fundación Misión Barrio Adentro (FMBA), se encuentra activa en su respuesta al Plan Quirúrgico Nacional (PQN), del sistema 1X10 Buen Gobierno, durante esta jornada se han realizado cirugías de Hernias Inguinales, Hernias Umbilicales, Lipomas, Esterilizaciones y Litiasis Vesicular.
Este esfuerzo forma parte del compromiso continuo de la FMBA, para brindar atención médica de calidad a la comunidad, reflejando así su dedicación en mejorar la salud de cada ciudadano, la importancia de estas intervenciones, radica no solo en el tratamiento de afecciones específicas, sino también en el fortalecimiento del acceso a servicios quirúrgicos vitales para el bienestar integral de la población.
La dedicación y profesionalismo de los médicos son evidentes en cada procedimiento realizado, Jenifer Moncada, Directora del ASIC Santa Rosalía y del CDI Ludovico Silva, ubicado en la ciudad de Caracas, Parroquia Santa Rosalía, ha liderado este esfuerzo con un enfoque humano y solidario, su disposición a ofrecer servicios de cirugías esenciales subraya el compromiso inquebrantable hacia la salud y el bienestar de los pacientes.
Moncada señaló: “Este equipo médico trabaja incansablemente para garantizar que cada intervención se realice con los más altos estándares de calidad, asegurando así que los pacientes reciban atención médica adecuada y oportuna”.
En este contexto, es fundamental reconocer el impacto positivo que estas acciones tienen sobre la comunidad, La Tropa Médica no solo realiza intervenciones quirúrgicas; también promueve un mensaje de esperanza y solidaridad entre los ciudadanos del pueblo venezolano.
Prensa MPPS/Regional/Joselena De Sousa/FMBA