Orvil Briceño / Prensa MPPS Bolívar.- Este viernes, el Instituto de Salud Pública del estado Bolívar (ISPB) celebró la reapertura oficial de su auditorio, un espacio restaurado por su equipo de mantenimiento con el objetivo de fortalecer el vínculo espiritual y cultural entre sus trabajadores y la comunidad. La ceremonia contó con la presencia de destacados invitados, entre ellos los pastores Nerio Milano y José Arteaga, así como el diputado Gabriel Franco, quienes ofrecieron mensajes religiosos cargados de esperanza y fe.
El auditorio renovado se convierte en un espacio de encuentro, formación y espiritualidad, en consonancia con las políticas integrales del Gobierno Bolivariano para el fortalecimiento institucional y humano del sector salud. A partir de esta reapertura, cada viernes se recibirá a un pastor o pastora para compartir reflexiones espirituales con el personal del instituto, lo que permitirá fomentar un ambiente de trabajo más integral y armonioso.
Durante la ceremonia, se llevó a cabo el corte de cinta con la Bandera Nacional y una emotiva oración colectiva por la paz mundial, especialmente por los pueblos del Oriente Medio y los estados andinos afectados por las lluvias.
Asimismo, la Autoridad Única de Salud del estado; Dr. Manuel Maurera, anunció que cada quince días se impartirán clases de la Cátedra Bolivariana de Venezuela, con la participación de historiadores que compartirán conocimientos sobre la historia y valores patrios, fomentando el sentido de identidad nacional entre los trabajadores.
Este renovado auditorio se consolida como un espacio de encuentro, formación y espiritualidad, en consonancia con las políticas integrales del Gobierno Bolivariano para el fortalecimiento institucional y humano del sector salud.
Con el impulso del presidente Nicolás Maduro, la ministra del Poder Popular para la Salud; Magaly Gutiérrez Viña, la gobernadora del estado Bolívar; Yulisbeth García, el presidente del ISPB y la Autoridad Única de Salud del estado; Dr. Manuel Maurera, se llevó a cabo esta reapertura para el beneficio del pueblo bolivarense.