Prensa MPPS.- Este jueves, la Gran Misión Venezuela Joven (GMVJ) llevó a cabo una nueva jornada de atención enmarcada en su cuarto vértice, “Soy Saludable”, con el objetivo de favorecer a más de 160 jóvenes del Área de Salud Integral Comunitaria La Trinidad, en el estado Yaracuy.

El operativo se desarrolló en la cancha de Nuevo Boraure, donde se brindaron 695 servicios médicos en diversas especialidades, incluyendo medicina general, ecografía, odontología, nutrición, laboratorio, desparasitación, inmunización y entrega de medicamentos. Además, se realizaron actividades recreativas dirigidas al bienestar físico y emocional de los participantes.

Esta iniciativa forma parte de las políticas de atención implementadas por el Gobierno Bolivariano, bajo el liderazgo del presidente Nicolás Maduro, en trabajo conjunto con la ministra del Poder Popular para la Salud, Dra. Magaly Gutiérrez con el propósito de ofrecer un servicio integral, gratuito y de calidad a la juventud venezolana. A través de jornadas periódicas en la entidad, se fortalece el acceso a la atención médica y se consolidan espacios para la promoción de hábitos saludables.

Con estas acciones, la Gran Misión Venezuela Joven reafirma su compromiso con la formación, bienestar y desarrollo de la juventud, garantizando oportunidades para mejorar su calidad de vida y fomentar su crecimiento integral dentro de la sociedad.

Gestión Comunicacional

 

Deja una respuesta