Deisy Ostos/Prensa MPPS/ Cojedes-. En un esfuerzo por garantizar el derecho a la salud de la juventud venezolana, la Gran Misión Venezuela Joven (GMVJ), a través del Plan ¡Soy Saludable!, desplegó este jueves una completa jornada de salud integral en beneficio de los estudiantes del Cuerpo Nacional Bolivariano «Campus la Salle», ubicado en el municipio Ezequiel Zamora del estado Cojedes.

La actividad, enmarcada en el vértice cuatro de la GMVJ, que prioriza la salud de la juventud, se llevó a cabo en colaboración con el Ministerio del Poder Popular para la Salud (MPPS) y brindó atención médica de alta calidad a más de 160 jóvenes estudiantes.

Durante la jornada, los jóvenes tuvieron acceso a una amplia gama de servicios médicos, incluyendo consultas de medicina general, valoración odontológica, nutricional, oftalmológica y psicológica. Adicionalmente, se realizaron tomas de tensión arterial, pesquisas de peso y talla, se ofrecieron servicios de vacunación y se efectuaron pruebas rápidas de VIH.

Un aspecto destacado de la jornada fue la garantía de entrega de los medicamentos necesarios para el cuidado de la salud de los estudiantes que lo requirieron.

Esta iniciativa subraya el firme compromiso del Gobierno Bolivariano en la protección y el bienestar de la generación de relevo, asegurando su acceso a servicios de salud esenciales.

 

Gestión Comunicacional MPPS

Deja una respuesta