Prensa MPPS.- Este viernes 14 de febrero del 2025, la Fundación Misión Barrio Adentro acudió a la Misa en la Basílica Santa Teresa, Municipio Libertador, Distrito Capital, el servicio religioso fue oficiado por el Párroco Rector Armelín De Sousa Andrade, Vicario General de la Arquidiócesis de Caracas, En este día especial, Día del Amor y la Amistad, se elevaron oraciones a Cristo Redentor por la salud y el bienestar de todos los enfermos que necesitan nuestra ayuda.

En este tiempo tan significativo, la tropa de la Fundación Misión Barrio se unió en un acto de fe y esperanza. Oraron por la recuperación de todos los que enfrentan problemas de salud, recordando que cada oración cuenta y que juntos podemos hacer una diferencia, todos unidos con Cristo en nuestros corazones, demostrando que el amor y la amistad son la mejor medicina que sana, une y nos permite ser más humanos.

La participación fue masiva, con médicos y médicas, enfermeros y enfermeras, obreros y obreras, además del personal administrativos de la Misión Médica Cubana como la Venezolana, cada uno aportó su energía y dedicación en este acto litúrgico, mostrando que cuando trabajamos juntos, podemos llevar luz a los más necesitados.

La oración es un pilar fundamental en nuestra labor diaria, ya que nos proporciona fortaleza, guía y consuelo en los momentos de dificultad.

Prensa MPPS/Barrio Adentro/Joselena De Sousa

Deja una respuesta