Prensa MPPS Táchira.- La Misión Sonrisa, una iniciativa del Gobierno Bolivariano a través del Ministerio del Poder Popular para la Salud (MPPS), reafirmó su compromiso con la salud y el bienestar de los venezolanos al entregar 108 prótesis dentales a 63 pacientes del municipio Rafael Urdaneta, en el estado Táchira. Esta jornada benefició a los habitantes de 12 comunidades y subraya el acceso gratuito y digno a servicios odontológicos.
La entrega se realizó en la sede de la alcaldía de Rafael Urdaneta y contó con la presencia de destacadas autoridades, incluyendo a Joseph Pérez, coordinador regional de la Fundación Barrio Adentro (FBA); Karina Meléndez, coordinadora regional de Misión Sonrisa; y el alcalde del municipio, Raúl Villamizar. También estuvo presente el equipo de odontólogas, higienistas y técnicos dentales que hacen posible la labor de Misión Sonrisa Táchira.
Esta misión, bajo el liderazgo de su presidenta, Georgina Siso, ha logrado consolidarse como una política pública fundamental, mejorando la calidad de vida de miles de personas en todo el país. Esta reciente jornada en Táchira es un claro ejemplo de cómo esta misión, implementada por el Gobierno Bolivariano, garantiza una salud gratuita, inclusiva y de calidad, fortaleciendo los valores de justicia social.