Noticias

Realizaron jornada médica integral en municipio Autana del estado Amazonas

Anaís Rodríguez / Prensa MinSalud Amazonas.- Gracias a los esfuerzos articulados del Ministerio del Poder Popular para la Salud (MinSalud), a través de la Dirección Estadal de Salud (DES), el gobierno del estado y la alcaldía del municipio Autana, se desarrolló una jornada de atención integral en los Campamentos Universitarios Multidisciplinarios de Investigación y Servicio (CUMIS), donde estudiantes y profesionales llevaron atención durante tres días continuos al pueblo de la isla del Carmen de Ratón, capital del municipio Autana en el estado Amazonas.
Leer más

Cultoras y cultores populares fueron beneficiados en jornada de Atención Integral en Aragua

Jenny Díaz / Prensa MinSalud Aragua.- Gracias a las políticas de protección social emanadas del presidente Nicolás Maduro, a través de la Gran Misión «Viva Venezuela, Mi Patria Querida», se brindó más de 2 mil 860 atenciones integrales durante la jornada de atención de salud, que se llevó a cabo en el Área de Salud Integral Comunitaria (ASIC) La Candelaria, de la parroquia Caña de Azúcar, estado Aragua.
Leer más

Diplomacia de Paz: Arriban 135 mil nuevas vacunas desde la India para el bienestar de la Patria

Prensa MinSalud.- Este domingo en horas de la madrugada arribó al Aeropuerto Internacional de Maiquetía un lote de 135 mil vacunas donadas por la República de la India, como parte de la cooperación bilateral en materia de salud. La entrega fue acompañada por el embajador de la India en Venezuela, Shri P. K. Ashok Babu, junto a la vicepresidenta sectorial de Ciencia, Tecnología, Educación y Salud, Gabriela Jiménez.

Leer más

Reinauguran Consultorio Popular Tipo II en el municipio Girardot de Aragua

Jenny Díaz / Prensa MinSalud Aragua.- Gracias a los proyectos basados en las consultas del poder popular organizado,  dando cumplimiento a los lineamientos del Presidente Nicolás Maduro Moros, articulados por la Ministra de Salud, Magaly Gutiérrez, se reinauguró el Consultorio Popular «Las Acacias tipo II», perteneciente a la Comuna Socialista Lanceros Valientes y Vencedores de Maracay que beneficiará a más de 10 comunidades del municipio Girardot del estado Aragua.

Leer más