Noticias

328.616 Views

Hospital «Los Samanes» cumple 36 años de servicio en Aragua

Prensa MPPS-. El Hospital Los Samanes, adscrito a la Corporación de Salud del Estado Aragua, celebra 36 años de dedicación a la comunidad. Desde su fundación el 19 de marzo de 1989 como Hospital Distrital Materno Infantil del Estado Aragua, ha evolucionado hasta convertirse en un referente en la atención pediátrica, ofreciendo servicios médicos gratuitos y de calidad a niños y adolescentes de Aragua y la región central del país.

Leer más

Hospital Materno Infantil Samuel Darío Maldonado conmemoro Día Mundial del Síndrome de Down

Prensa MPPS.- El Hospital Materno Infantil Samuel Darío Maldonado del IVSS, en el estado Barinas, demuestra su firme compromiso con la inclusión y la diversidad humana. En conmemoración del Día Mundial del Síndrome de Down , el posgrado y el servicio de pediatría y puericultura del hospital se unen para destacar la importancia de valorar y respetar las diferencias individuales.

Leer más

En Guárico 174 profesionales de salud inician estudios de postgrado en el IAES

Prensa MPPS. – En la sede de la Asociación de Medicinas y Ciencias del Deporte (ASOMECID), con el propósito de fortalecer el sistema de salud en el estado Guárico, se dio inicio a los postgrados del Instituto de Altos Estudios Dr. Arnoldo Gabaldón, que cuenta con la participación de 174 profesionales de los municipios Roscio e Infante.
Leer más

Misión Barrio Adentro llevó a cabo atención médica integral a pescadores en Nueva Esparta

Prensa MPPS-. La Fundación Misión Barrio Adentro llevó a cabo una jornada de atención integral dirigida a los pescadores en el Centro Diagnóstico Integral (CDI), El Tirano, ubicado en la parroquia Paraguachí, municipio Antolín del Campo, estado Nueva Esparta. Con esta iniciativa, 374 pescadores recibieron un total de 591 atenciones médicas, lo que reafirma el compromiso revolucionario con las comunidades más vulnerables.
Leer más