Noticias

192.034 Views

Mujeres carabobeñas se beneficiaron con equipo de ginecología

Prensa MPPS-. Para seguir fortaleciendo la atención especializada y gratuita a la mujer; fue entregado un transductor transvaginal a la Unidad de Atención a la Mujer del urbanismo Ciudad Chávez, en el municipio Valencia, estado Carabobo, como parte de las políticas públicas implementadas por el gobierno del presidente Nicolás Maduro.
Leer más

Autoridades de Salud en Barinas evalúan resultados de atención a través del 1×10 del Buen Gobierno

Prensa MPPS.  La máxima autoridad de la salud en el estado Barinas, Dra. Ángela Torres, junto al padrino del sistema de salud en la entidad llanera, Dr. Giovanni Peña, y todo el equipo de sala situacional de la Dirección Estadal de Salud, realizaron reunión para evaluar los casos atendidos a través del sistema del 1×10 del Buen Gobierno, así como la verificación de los casos y solicitudes que se encuentran a la espera de ser atendidos.
Leer más

Congreso del Bloque Histórico en Amazonas clave para el fortalecimiento de la salud

Prensa MPPS-. Con el objetivo de asegurar el bienestar socialista y la garantía constitucional del sistema de derecho y la salud, en las instalaciones de la sala de usos múltiples de la Dirección Estadal de Salud del estado Amazonas, se llevó a cabo el «Congreso del Bloque Histórico» bolivariano popular, chavista y socialista de Venezuela en el siglo XXI.
Leer más