Karelys Pérez / Prensa MinSalud Apure.- Con el objetivo de asegurar la calidad de los servicios médicos en el estado Apure, la Autoridad Única de Salud,  Óscar Rebolledo, visitó recientemente la Unidad de Diálisis del Instituto Venezolano de los Seguros Sociales (IVSS) en la región. La inspección se centró en supervisar el funcionamiento de este servicio vital para los pacientes con insuficiencia renal.

Durante su recorrido, Rebolledo conversó directamente con los pacientes para conocer sus experiencias y evaluar la atención que reciben. Además, realizó una revisión minuciosa de los equipos e instalaciones, confirmando que la unidad opera en condiciones óptimas para ofrecer un servicio eficiente y humano.

Esta acción forma parte de las políticas de salud impulsadas por el Gobierno nacional, bajo la dirección del presidente, Nicolás Maduro, y la ministra del MinSalud, Magaly Gutiérrez Viña.

La iniciativa se alinea también con el plan de gobierno regional «Pasión por Apure», liderado por el gobernador Wilmer Rodríguez, demostrando el compromiso de las autoridades nacionales y locales con el bienestar de la población apureña.

Deja una respuesta