Deisy Ostos/ Prensa Cojedes MPPS.- Un Equipo multidisciplinario del Sistema Público Nacional de Salud (SPNS),  se desplazó hasta la comunidad de Río Claro, ubicada en el municipio Anzoátegui del estado Bolivariano de Cojedes, donde más de 50 familias han sido impactadas por las inclemencias del tiempo.

Bajo el liderazgo del Dr. Manuel Rodríguez, Autoridad Única de Salud de la entidad llanera, se organizó una jornada médica extraordinaria en la que se brindó atención médica, incluyendo consultas generales, vacunación y la entrega de medicamentos esenciales a más de 180 personas de la comunidad.

Estas acciones son posibles gracias al liderazgo del presidente, Nicolás Maduro, en trabajo conjunto con la ministra del Poder popular para la Salud, Dra. Magaly Gutiérrez quienes han mantenido un monitoreo constante de las regiones del país afectadas por las lluvias. Su compromiso con la salud y el bienestar de la población se refleja en cada acción del equipo de salud en sitios vulnerables como Río Claro.

Deja una respuesta