Prensa MPPS. El Ministerio del Poder Popular para la Salud (MPPS), en coordinación con la Gobernación del estado Apure y el Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV), realizó la entrega de ayudas técnicas a pacientes apureños, quienes enviaron sus solicitudes a través de la aplicación móvil VENAPP, con el fin de dar cumplimiento a las políticas sociales del Gobierno Bolivariano, que busca atender las necesidades de salud de la población venezolana.La jornada de entrega, contó con la participación de la autoridad única de Salud de Apure, Darling Marín de Ramírez y el responsable de organización del equipo político estadal del PSUV, Junior Bericote, quienes visitaron casa por casa a los pacientes beneficiados con las ayudas técnicas.

Entre los sectores atenidos se encuentran “La Defensa”, “Barrio Central”, “La Caujarito”, “Av. María Nieves” y “Rómulo Gallegos”, en las parroquias San Fernando y El Recreo, respectivamente, en la ciudad capital del estado Apure. Las ayudas técnicas entregadas fueron sillas de ruedas, colchones anti escaras y medicamentos. Los pacientes expresaron su agradecimiento al Gobierno Bolivariano y al PSUV por esta acción humanitaria que mejora su calidad de vida.
“Estoy muy agradecida con el Presidente Maduro y con el equipo de salud que me trajo esta silla de ruedas que tanto necesitaba. Ahora podré movilizarme con más facilidad, que Dios les bendiga”, dijo Otilia Jiménez, una de las beneficiarias.
“Gracias a la VENAPP, pude hacer mi denuncia y recibir esta ayuda tan importante para mí. Me trajeron un colchón antiescaras, una silla de ruedas y los medicamentos que requiero para mi tratamiento. Esto es una muestra más del compromiso socialista con el pueblo”, manifestó Pedro Manuel Herrera, otro de los favorecidos.
Recordemos, que esto se da en pro de seguir cumpliendo así las instrucciones del Presidente Nicolás Maduro a través del 1×10 del Buen Gobierno, quien con junto con la ministra de Salud, Magaly Gutiérrez Viña, continúan favoreciendo al pueblo venezolano.
Gestión Comunicacional

Deja una respuesta