Prensa MPPS-.  Puesta en marcha 468 Brigadas Comunitarias Militares de Salud y Educación (BRICOMILES), ponen en acción la ejecución de mantenimiento y rehabilitación del Consultorio Popular Tipo III en el estado Trujillo municipio Valera parroquia Juan Ignacio Montilla, así lo informó el gobernador de la entidad Gerardo Márquez.
En este centro de salud y otros se realizarán distintas actividades para el fortalecimiento del mismo con la adecuación de baños, trabajos de electricidad, climatización, luminarias, impermeabilización, trabajos de plomería, aplicación de pintura en interiores y exteriores.
Cabe destacar que el Consultorio Popular Tipo III, cuenta con los servicios de pediatría, ginecología, inmunización y sala de cura, todas estas áreas están a la disposición de la comunidad en esta entidad.
Todas estas actividades se realizan con la finalidad de fortalecer y realzar el Sistema Público Nacional de Salud (SPNS), siguiendo los lineamientos del mandatario Nicolás Maduro, Presidente de la República Bolivariana de Venezuela y la ministra del Poder Popular para la Salud (MPPS), Magaly Gutiérrez.

 
Gestión Comunicacional MPPS

Deja una respuesta