Prensa MPPS– Un total de 300 adultos y adultas mayores que hacen vida en la Casa del Abuelo en el municipio José Rafael Revenga, fueron atendidos a través de las Jornadas de Atención Integral “Hogares Saludables”, impulsadas por el Gobierno Bolivariano para el bienestar de los abuelos y abuelas del país.

La información fue suministrada por la Autoridad Única de Salud en Aragua, Shirley Hernández, quien detalló que las personas de la Casa del Abuelo en esta oportunidad recibieron más de mil 289 beneficios entre los que destacan la entrega de medicamentos. “Continuamos llevando atención a los abuelos de la región, garantizando su bienestar como lo ha instruido el presidente Nicolás Maduro y la ministra de salud Magaly Gutiérrez”, aseguró Hernández.

Es importante destacar que el Gobierno Bolivariano suma todos los esfuerzos para garantizar una calidad de vida a estos adultos, a través de estas jornadas especiales ofrecidas cada lunes, en donde se les ofrece consultas especializadas en odontología, cardiología, gastroenterología, medicina interna, geriatría, medicina general y oftalmología, además de servicios como electrocardiogramas, ecografías, atención a las personas con discapacidad y nutrición.

Durante esta jornada se contó con una destacada labor de más de 40 personas, adscritos al Sistema Público Nacional de Salud (SPNS), alcaldía, misiones y grandes misiones del estado aragua.

Prensa Regional del estado Aragua  / Xiogel Rodríguez

Deja una respuesta