Prensa MPPS-  En la Cota 905, se realizó Despliegue de Salud Integral en el Ambulatorio Dr. Luis Felipe Blanco, localizado en El Cementerio, desde el Área de Salud Integral Comunitaria (ASIC) Santa Rosalía de la región Capital.

El equipo de salud local presto consulta en los servicios de medina interna, despistaje de presión arterial, índice de masa corporal (IMC), consulta de medicina general a adultos, adultas y personas de la tercera edad de la comunidad. Igualmente, se ofrecieron consultas pediátricas e inmunización, así como seguimiento de vacunas, a fin de garantizar el bienestar de los niños y niñas desde los 2 meses de vida hasta los 10 años de edad.

 

Cabe destacar que este centro de salud comunitario fue recientemente rehabilitado, en el marco del 1×10 del Buen Gobierno, y equipado gracias a una solicitud hecha a través de la aplicación VenApp con el propósito de garantizar acceso a la salud a la localidad de Santa Rosalía.

Gracias a la labor del Gobierno Bolivariano, a través de la gestión de la ministra del Poder Popular para la Salud (MPPS), Magaly Gutiérrez, el Sistema Público Nacional de Salud (SPNS) crece cada día y cada día son más los venezolanos

Gestión comunicacional MPPS

Deja una respuesta