Prensa MPPS- En el marco de los Carnavales Felices y Seguros 2023, se dio la bienvenida a temporadistas desde el peaje Los Potocos de Barcelona, estado Anzoátegui, estimando la llegada de más de 200 mil turistas a la región oriental.

«Estamos desplegados en perfecta unión cívico militar, ya han llegado miles y miles de temporadistas para disfrutar de nuestras playas, ríos, espacios históricos, gastronomía y más en familia». Así lo afirmó el gobernador del Estado, Luis Marcano.

Más de cinco mil 500 funcionarios de seguridad, prevención y defensa se encuentran desplegados en toda la región para garantizar que la agenda de actividades para la recreación y el sano esparcimiento pautada, se cumpla con tranquilidad, paz y el resguardo de los visitantes y locales.

Por su parte, el presidente de la Corporación de Turismo regional (Coranztur), Frank Valera, afirmó que se estima el paso de más de 50 mil vehículos por los peajes y los 11 puntos de información turística desplegados para atender y orientar en tema de turismo, gastronomía y cultura a quienes recorren el estado

Prensa Gobernación Anzoátegui

Deja una respuesta