Prensa MPPS.-  Con el objetivo de fortalecer las políticas públicas de salud en las 31 Áreas de Salud Integrales Comunitarias (ASIC), del estado Anzoátegui, se llevó a cabo la entrega de insumos y equipos médicos que será distribuido en cada centro de salud de la entidad oriental.

Dicha actividad estuvo coordinada por la autoridad única de Salud del estado Anzoátegui, Liafran Figueredo, acompañada por la Coordinación Regional de la Fundación Misión Barrio Adentro (FMBA), Yemaira Villasmil, quienes se les dotó al estado glucómetros, tensiómetros y estetoscopios, entre otros equipos médicos.

Su distribución se canalizó gracias al liderazgo de la ministra del Poder Popular para la Salud (MPPS), Magaly Gutiérrez Viña, quien con el encuentro con cada uno de los 31 jefes de las ASIC, se coordinó para afinar estrategias que conlleven a ofrecer mejor atención al Pueblo mediante los Programas de Salud Pública.

De esta manera el Gobierno Bolivariano avanza en la optimización de la prestación de servicios de salud en el estado Anzoátegui y mantener 100 % operativo los centros de salud a favor de la población venezolana.

En fotos:

Prensa Regional del estado Anzoátegui

Deja una respuesta