PRENSA MPPS.-  En perfecto funcionamiento las Brigadas Comunitarias Militares de Salud (BRICOMILES) realizaron el acondicionamiento del servicio de oftalmología del Hospital Dr. Francisco Antonio Rísquez en Caracas.

Así lo informó la cuenta oficial del Twitter @RisquezDr, donde este trabajo operativo ofrecerá un mejor servicio a los pacientes que asisten a este centro de salud, desde reparaciones de los aires acondicionados, rehabilitaciones en sus áreas internas y externas, entre otros.

Debemos recordar que el Gobierno Bolivariano ha cumplido en restablecer la operatividad en los centros hospitalarios del país, embelleciendo su infraestructura mediante el 1×10 del Buen Gobierno y las solicitudes de los usuarios a través de la aplicación Ven App.

El presidente de la República, Nicolás Maduro Moros trabaja arduamente en garantizar el bienestar social de los habitantes, ofreciendo el equipamiento y mejoras en las instalaciones hospitalarias que integral el Sistema Público Nacional de Salud (SPNS).

De igual forma, la ministra del Poder Popular para la Salud (MPPS), Magaly Gutiérrez Viña, sigue avanzando en buscar soluciones y alternativas en cuanto a las rehabilitaciones en los centros de salud y darle el 100 % de su operatividad.

Gestión Comunicacional MPPS

 

Deja una respuesta