Prensa MPPS. – Con el propósito de fortalecer las políticas públicas de Salud en el Centro Diagnóstico Integral (CDI) El Quemaito de Terrazas del Rodeo se llevó a cabo una Jornada de Salud Integral dirigido a las comunidades cercanas y adyacentes de este popular sector del estado Miranda.

Así lo dio a conocer la cuenta oficial de la Misión Médica Cubana @cubacooperaven, donde el equipo que conforma el Ministerio del Poder Popular para la Salud (MPPS), ofreció servicios gratuitos de medicina general, tensión arterial, óptica y chequeos rutinarios pediátricos, entre otros.

De igual forma, el Sistema Público Nacional de Salud (SPNS) que se encuentran dispersados en las Áreas de Salud Integral Comunitarias (ASIC) del país trabajan inalcanzablemente con el objetivo de preservar el bienestar social de la población.

Seguidamente, la ministra del MPPS, Magaly Gutiérrez Viña consolida los trabajos articulados con la estrategia de garantizar una salud más humana, social y totalmente incluyente, dando cumplimiento a las orientaciones del presidente de la República, Nicolás Maduro Moros en sumar acciones públicas a través de los programas que imparte el Gobierno Bolivariano.

Gestión Comunicacional MPPS

Deja una respuesta