Prensa MPPS. – Durante pase en vivo, realizado por el presidente de la República Bolivariana de Venezuela, Nicolás Maduro Moros, se reinauguró el Centro de Diagnóstico Integral CDI, “Jamuen”, ubicado en el estado Bolivariano de Mérida, en Llano Seco.

Olivia Angulo, Coordinadora de las Brigadas Comunitarias Militares (Bricomiles), informó que este CDI, cuenta con los equipos de oftalmoscopio, otoscopio y tensiómetro de pared, se equipó con medicamentos e insumos.

Asimismo, dijo que “se realizó la rehabilitación en construcción, electricidad. luminaria, plomería, se frisaron las paredes, pintaron, recuperamos el cerco eléctrico nos dotaron con un hidroneumático, colocamos puertas y cambiamos 200 lámparas redondas”.

Yeison Guzmán, agradeció al Presidente Maduro, por permanecer siempre apoyando al estado Mérida y su pueblo, por tanto, cariño y afecto que les brinda.

Para Finalizar, el Comandante de la Zodi Mérida, Rubén Bezares, recordó que la Salud y la Educación son parte de la Revolución y hoy se demuestra en el CDI “Jamuen”, que cuenta con una farmacia a disposición del pueblo merideño.

 

Gestión Comunicacional MPPS

Deja una respuesta