Prensa MPPS-. En el marco del Día de la Cobertura Universal de Salud, se desarrolló una jornada de salud integral en el Centro Diagnóstico Integral (CDI), Ludovico silva, beneficiando a más 200 habitantes de la comunidad en general.

Durante la actividad, se realizaron las consultas de medicina general, pediatría, presión arterial, control y peso, medicina general, despistaje de diabetes, vacunación, secciones educativas de salud preventiva, orientación y educación individual, desparasitación y entrega de medicamentos y nutrientes.

Cabe destacar, que esta jornada contó con la presencia de la autoridad Única de Salud de Caracas, Gilberto Mendoza, especialistas de la dirección de Salud del Distrito Capital, trabajadores del Ministerio del Poder Popular para la Salud (MPPS), el poder popular y representantes del consejo comunal.

Asimismo, el Ejecutivo Nacional, Nicolás Maduro y la ministra del Poder Popular para la Salud (MPPS), Magaly Gutiérrez cumplen con la salud gratuita de manera universal, con el pueblo venezolano.

Gestión Comunicacional MPPS

Deja una respuesta