Prensa MPPS.- La autoridad única de Salud en el estado Amazonas, Dra. Joskany La Rosa, con el acompañamiento del coordinador Regional de la Misión Médica Cubana, Dr. Osquel Fajardo, realizaron una supervisión a las instalaciones del Centro de Alta Tecnología (CAT), ubicado en Guaicaipuro I, de la Parroquia Luis Alberto Gómez en la ciudad de Puerto Ayacucho.

La supervisión cubrió todos los espacios donde se prestan servicios a la población que diariamente asisten a este centro dispensador de salud, para ser atendidos por el personal que labora en el CAT.

Además, se realizó la dotación de insumos para seguir mejorando la atención que se brinda a los amazonenses, y así continuar fortaleciendo el Sistema Público Nacional de Salud (SNPS).

Gracias a las políticas públicas del presidente de la República, Nicolás Maduro, junto a la ministra del Poder Popular para la Salud (MPPS), Magaly Gutiérrez Viña, el Gobernador de Amazonas, Miguel Rodríguez y la máxima autoridad de salud en el estado, continúan garantizando de manera eficaz y oportunidad a la población servicios de calidad en todos los centros de salud de la región.

En Fotos:

Prensa Regional MPPS / Jose Aloyman

Deja una respuesta