Prensa MPPS-. Para conmemorar su octogésimo cuarto (84) aniversario, la Maternidad Concepción Palacios, ente del Ministerio del Poder Popular para la Salud (MPPS), festejó una reunión para los hijos del personal que labora en el centro médico, localizado en San Martín, San Juan del municipio Libertador, Caracas.

Así lo informó Ali Barrios, director del centro materno, quien agradeció el equipo por la asistencia, y expresó: “hoy estamos de fiesta, por eso dedicamos un espacio alegre y diferente a nuestros pequeños, ya que ellos son parte del trabajo que diariamente hacemos para la comunidad”.

El acto contó con la realización de juegos recreativos como pinta-caritas, entrega de cotillones, bailes, entrega de juguetes, igualmente disfrutaron de colchones inflables  y  de un banquete de aperitivos para los  asistentes.

Asimismo, dentro de las actividades festivas del Sistema Público Nacional de Salud (SPNS), enlazadas con el plan de las 3R.Net, el Gobierno Nacional a mando del presidente de la República Bolivariana de Venezuela, Nicolás Maduro, y con la administración de Magaly Gutiérrez en el MPPS, se consolida el apoyo del trabajador del SPNS.

Gestión Comunicacional MPPS /Yanqueline Reyes

Deja una respuesta